Trabajos en piedra natural en Badajoz

Mármoles Sola

En Mármoles Extremeños Sola disponemos de un equipo profesional de alto nivel que sabe con precisión cómo lograr los resultados esperados. Somos también una empresa en Badajoz en la que llevamos a cabo todo tipo de trabajos en piedra natural.

 

Todos aquellos clientes que buscan darle detalles novedosos y únicos a sus espacios acuden a nosotros en busca de ayuda y asesoramiento. Confíen en nuestro servicio y en la labor que hacemos.

Tenemos mucha experiencia en el tratamiento del mármol y esto nos permite estar entre los mejores del sector. Más de siete décadas de trabajo dan para mucho.

 

Utilizamos materiales adecuados, un modelo de trabajo impecable y cuidamos cada detalle. Todo ellos es lo que garantiza un resultado que sea justo lo que el cliente espera.

 

Solicite nuestros servicios, le atenderemos encantados.

Nuestra historia

A Mármoles Extremeños Sola se nos conoce en la zona y en el sector porque nos dedicamos al tratamiento de la piedra natural y del mármol. De hecho hacemos todo tipo de trabajos en mármol y trabajos en granito. Nuestros dos ámbitos de trabajo más habituales son la decoración de interiores y arte fúnebre.

Desde 1950 (año en el que comenzamos nuestra actividad profesional) hasta hoy en día hemos logrado posicionarnos como todo un referente. Somos una empresa en la que sabemos adaptarnos al paso del tiempo. Y esto es muy importante tenerlo en cuenta, ya que no solo los años cambian, también lo hacen los gustos de los clientes. Todo eso, unido a la calidad del servicio que damos, una cuidada atención a nuestros clientes y la seriedad en el cumplimiento de plazos de entrega, hace que muchas personas nos elijan cuando necesitan que hagamos cualquier trabajo.

Todo esto sería imposible de lograr si no contáramos con un equipo de expertos profesionales. Todos cualificados y que dispone de los recursos necesarios para poder desempeñar su labor. Todos juntos trabajamos con el objetivo de ofrecer calidad, buen servicio.

Trabajos realizados

Lo que hacemos en nuestro día a día: Tratamiento de la piedra natural para obra en general.

PANTEONES

Ante cualquier trabajo que necesite que hagamos en mármol, granito o piedra natural, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha

Datos de contacto

 Calle Jalifa, 5 - local A

06006 Badajoz (Badajoz)

 

 924 270 466

607 909 101

 

 marmolessola@marmolessola.com

© 2022 MÁRMOLES EXTREMEÑOS SOLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL