Decoración con mármol y pierda natural en Badajoz

Decoración de interiores

La decoración con mármol y piedra natural también es otro de los ámbitos en los que trabajamos en Mármoles Extremeños Sola. Podemos decorar cualquier espacio, interior o exterior, gracias a estos dos materiales. De hecho, el mármol es muy común verlo en algunos espacios de la casa como los baños. ¿Está pensando en redecorar su hogar? Cuente con nuestra experiencia en el sector. Somos una empresa en Badajoz.

 

Somos una entidad que lleva desde 1950 ofreciendo soluciones a los clientes. Garantizamos profesionalidad, seriedad, creatividad y respeto en todo lo que hacemos.

La decoración con granito es otra de nuestras especialidades. Este material lo podemos ver, por ejemplo, en las encimeras de las cocinas. Ofrece mucha resistencia física y al calor y se limpia muy bien, por lo que lo convierten en el candidato ideal para este tipo de superficies.

 

En cuanto a la decoración de piedra natural: cortamos y pulimos la piedra hasta conseguir la forma que deseamos. Este tipo de material también se puede ver en el interior de algunas casas. A nivel estético permite unos resultados realmente sorprendentes.

Disponemos siempre de un equipo especializado. Esto es importante, ya que es lo que nos va a permitir lograr buenos resultados.

Si desea más información

llámenos al 607 909 101

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha

Datos de contacto

 Calle Jalifa, 5 - local A

06006 Badajoz (Badajoz)

 

 924 270 466

607 909 101

 

 marmolessola@marmolessola.com

© 2022 MÁRMOLES EXTREMEÑOS SOLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL