Especialistas en el arte funerario en Badajoz

Arte funerario

En nuestra empresa en BadajozMármoles Extremeños Sola, somos especialistas en el arte funerario. Asesoramos a todos los clientes y trabajamos para conseguir los diseños que nos solicitan.

 

El arte funerario consiste en la creación de todo tipo de panteones, esculturas, tumbas y lápidas funerarias desde la idea, hasta la colocación final. Contamos en nuestra plantilla con una escultora y diseñadora que orientará y acompañará a los familiares en todo el proceso, para que el resultado final sea el mejor.

En nuestras instalaciones disponemos de todas las herramientas necesarias para poder acometer este tipo de trabajos. Todo ello nos sería imposible de realizar si no contáramos con los profesionales que tenemos. Tienen experiencia en lo que hacen y los conocimientos necesarios. Prestan especial atención a todos los detalles y no se deja nada al azar, ponemos todo nuestro talento, creatividad y cariño al servicio del cliente.

¿Necesita más información? No dude en contactar con nosotros para que se la podamos dar. También le informaremos de manera más personalizada.

 

En Mármoles Extremeños Sola trabajamos por amor al arte.

Para cualquier consulta escríbanos al e-mail: marmolessola@marmolessola.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha

Datos de contacto

 Calle Jalifa, 5 - local A

06006 Badajoz (Badajoz)

 

 924 270 466

607 909 101

 

 marmolessola@marmolessola.com

© 2022 MÁRMOLES EXTREMEÑOS SOLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL